marzo 20, 2005

Fiebre del Domingo Noche

Posted in Opino que... a 11:27 pm por ivanolmedo

Esto es un error. Lo he sabido desde el principio, pero no he podido evitarlo, al final. Y que conste que yo no quería hacerlo. Pero los domingos por la noche son mi reducto para la locura. Dejo atrás una semana plagada de cansancio, y un par de días de relax (entre comillas) y saboreo los últimos minutos antes del comienzo de otra carrera hacia alguna parte. O no.
Este invento me repele y me atrae a un tiempo. Nunca he querido tener un… un… una cosa de estas. Pero es domingo por la noche y es mi momento de improvisar tonterías. Y muchas tonterías me temo que quedarán expresadas por aquí.
Menos mal que será de Pascua en Ramos… y nunca mejor dicho…
8 comentarios »

  1. Nacho said,

    Amigo, resistirse al poder del lado oscuro del ego es fútil. Tienes disculpa. Total, uno tras otro (hartree, fonz, el cyber, Errantus,…) estamos cayendo bajo su influjo. Así que bienvenido al territorio onanista por excelencia de la red. Ahora a dar un buen espectáculo que si no tus lectores nos echaremos sobre ti para pedirte una retribución por el tiempo perdido 😉

  2. cYbErDaRk said,

    Bienvenido, y no te preocupes por lo de soltar tonterías, a eso no me gana nadie XD

    Salu2

  3. Blackonion said,

    Toma, otro!.

    Esto es cosa de la primavera, con la llegada de las lluvias están saliendo blogs como setas.

    Bienvenido y bienlinkado ;).

  4. Yarhel (Enric Quílez) said,

    Poco a poco vamos cayendo todos. O como dice Enya:

    One by one
    my leaves fall,
    one by one
    my tells are tolds

    Bienvenido a la blogosfera! 😉

  5. Iván Olmedo said,

    Gracias muchachos, ya sabéis de mi torpeza con estos cacharros, pero no desesperéis, espero no aburriros con chorradas, por lo menos.

    Salud a toos…

  6. Anonymous said,

    HOLA!!!!!;P
    La verdad es que nadie diría que harías un blog como éste, eh?….jeje!!!
    Es que la vida nos lleva siempre a adentrarnos en aventuras insospechadas,jeje!!!
    Pos la verdad es que te ha quedao mu bien!!!jiji!!!Y aunque nos amenazes con aburrirnos a tonterías, yo como que no me lo creo(jejeje)y seguro nos dejarmos atrapar en tus pensamientos y locuras,jiji!!!Sigue así!!
    1beso!!!!

  7. alinorak said,

    PERDÓN!!!!!No me acordé de firmar en el post anterior…
    Quién va ser???jeje!!!
    ***alinorak***

  8. Errantus said,

    Nacho, eres un acusón. 😛

    Bienvenido al lado oscuro, Ivan. Me encantará poder leer tus reflexiones, así como las de los demás onanistas naranjas, aunque de tanta lectura quede poco tiempo para escribir.


Responder

