marzo 25, 2005

Ablogalypse Now

Posted in Opino que... a 3:24 pm por ivanolmedo

Se han abierto las puertas del Infierno; esto es una contienda cuyo principio se ha visto, pero cuyo final queda muy lejos en el horizonte del tiempo. La misión de reconocimiento en esta campaña consiste en pinchar en el recuadrito ese de tu esquina superior derecha, el que anuncia un Next Blog, y esperar a ver qué tipo de asaltante de caminos internáuticos te topas detrás del árbol. Puede resultar incluso adictivo. Te dices a tí mismo: “encontraré alguno que merezca la pena, o alguno que pueda entender, o uno que realmente me interese, o que no me resulte insoportable”. Bueno, puede ser… Hay mucho de ventana por la que arrojar las frustraciones en forma de poema chusco; muchos espacios de contenido técnico y puntual, intentando aprovechar el recurso; hay mucha chorrada, evidentemente, mucha sosez… Hay blogs realmente trabajados que algún artista del teclado ha remodelado a su gusto y, aunque no se sepa muy bien de qué van, resaltan a la vista.
Pero, si bien aquí si podríamos aplicar la máxima de que “el 90% de todo es mierda”, bien es verdad que los hay que merecen la pena. Aquí al lado he puesto enlaces a cuatro espacios llevados por viejos compañeros de la extinta cYbErDaRk.NeT, con buen pulso y ganas, de momento, de descargar sus ideas y creatividad; y no de aburrirnos, espero. Blackonion, Yarhel, cYbErDaRk, y sobre todo un Nacho totalmente desmelenado y en efervescencia frenética, merecen que se le eche un vistazo regular a sus propias contiendas contra el ejército del 90 %.
Y para rematar, me he llevado una sorpresa mayúscula al comprobar que en la positivamente remozada web de Rodolfo Martínez, éste ha recuperado sus ganas de batallar con su sección Escrito en el agua (un título cojonudo que ya hubiera querido yo para “lo mío”), comenzando ni más ni menos con un comentario sobre cierto libro de marras, casi a la par que este infeliz en periodo de aprendizaje. Juro y perjuro que es una mera casualidad. De verdad, podéis creerme. Tanto lo de comenzar un blog como lo del tema elegido… Más detalles aquí.

Esto está empezando a resultarme sospechoso…
Anuncios

1 comentario »

  1. Nacho said,

    Je,je. Espera a ver si en mi caso soy gaseosa, champán, un geiser, una marea o una corriente marina… Por ahora hay ganas de ir contando cosas, pero a saber cuánto duran.

    Eso sí, tú ya puedes ir escribiendo que en algún momento te tocará pasar por mi blog como “Sospechoso habitual”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: