junio 6, 2005

Mi público nosferatu

Posted in Efímeros con permiso a 5:59 pm por ivanolmedo


Pobre payaso pobre, obligado cada noche a actuar para un público que no ve el arte más allá de la sangre. Desgraciado y fracasado, su número especial de la gallina desangrada está empezando a perder prestigio. La arena de la pista no puede beber más; el payaso no puede soportar más. A este circo le quedan escasas funciones. Pronto el público irritado aleteará fuera de los confines de la ciudad, buscando nuevos aires nocturnos.
Posted by Hello
7 comentarios »

  1. Errantus said,

    En un acto de suprema desesperación, y como apoteósica despedida, el payaso se corta las venas.

    El público aulló encantado. Lástima que no pueda repetir el acto.

  2. Tighten my corset said,

    Odio desde niña a los payasos. Me parecen terroríficos y tan extraños…

    Besos
    Shere

    Por cierto, cuando pondrás el botón para votarte en 20 minutos (estoy cansada de meterme en su web para buscar a Rudy y a ti).

  3. Iván Olmedo said,

    Shere, la verdad es que no tengo ni idea de cómo poner el botoncito ese. Me inscribí en el concurso por sugerencia de Rudy, pero más bien para estar un poco más presente en la red. De todas formas, si pones blogdemlo en el Google te lleva un enlace al sitio donde votar, directamente.
    Acabo de ver que me han dado unos cuantos votos, y juro que ni yo ni Caro hemos sido… ;)¡Ay!, qué amiguetes más bienintencionados tengo…
    digo yo.

    Por cierto, Errantus, muy bueno el final, de verdad…
    Gracias

  4. Santiago Eximeno said,

    ¿No te han enviado un código con el número de tu blog? Te diría cuál es el tuyo ahora mismo, pero 20minutos está caído. Si quieres ver cómo añadirlo, lo puedes ver en mis blogs, por ejemplo, queda resultón y anima a la gente a votar 🙂

  5. Errantus said,

    Es que tus historias me encantan, qué le vamos a hacer. Y si, también las ilustraciones.

    ¿Dónde dices que voto por tu blog?

  6. Tighten my corset said,

    Ivan:
    Te deben haber enviado un email diciendo que comienzan las votaciones con un link. Allí te indican el código html y lo pegas en plantilla de tu blog donde quieras.

    Si no, hay que entrar en la web 20minutos y buscar tu blog. Ah! parte de los votos son mios que te voto cada mañana. Hay otros que no 😉

    Besos

  7. Iván Olmedo said,

    Me temo que la dirección de correo a la que me deben enviar ese link se ha quedado temporalmente inoperativa. Así que no sé cómo hacerlo. A ver si arreglamos eso en breve…

    Gracias


Responder

