julio 5, 2005

¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones..?

Posted in La AsturCon a 10:40 pm por ivanolmedo

Estamos al borde del abismo. Al filo mismo de la Hora Hache. Faltan pocas horas para que una nueva AsturCon se materialice. Sé que dentro de un par de semanas, cuando el remolino se haya llevado la excitación y el cansancio será el momento de contar anécdotas, mostrar fotos, hacer balance y agradecer a todos los amigos presentes el que hayan acudido a la llamada. Por ahora (the final countdown) la distancia se acorta y los pasos parecen agigantarse. Los últimos preparativos para el Baile de la Reina se están haciendo; (los disfraces siempre dan quebraderos de cabeza, y la decoración, no digamos) los finalistas del premio Avalón de relato han sido hechos públicos (entre 317 originales, ¿queríais matarnos, malas personas?), se están ultimando detalles, se están discutiendo ángulos… La Asociación Avalón se encuentra en plena efervescencia y las tertulias de los viernes van creciendo en adeptos; las tiras de Buendía, el Friki Feliz, siguen su curso, sin desmayo… ¿cuándo se duerme aquí..?
En pocas palabras, seguimos comprometidos con esta nuestra tercera AsturCon consecutiva, esperando mejorar un poco cada año, a poder ser. La repentina desaparición de esa web que ya sabéis ha sido un golpe fulminante para todos y hemos temido, hemos apretado los dientes, hemos… en fin, nos hemos hecho fuertes ante el tropezón. Las heridas sanan mejor dándole actividad al cuerpo. Y parece, a la vista de los datos de asistencia que manejamos, que nuestros temores no se han visto confirmados. Si en el 2003 yo mismo me propuse, inocentemente, escribir una crónica de la AsturCon de ese año, mi deseo sería que a partir de ahora las crónicas las escribiesen otros y se multiplicasen en los medios. Nos estamos consolidando y, aunque se trata de una palabra engañosa – ya que todo camino se hace al andar – estamos en un momento propicio para sentirnos bien y a gusto con lo que estamos haciendo. Cansados, pero satisfechos, espero. Ya veremos cuando se aleje el huracán en el horizonte… Nos vemos en Gijón.
Y prometo que haré algunos cientos de miles de fotos, alguna de las cuales expondré gustosamente en este vuestro blog. Con sarcásticos comentarios incluidos, por supuesto…
2 comentarios »

  1. Tighten my corset said,

    Mañana a eso de las 9.00 am saldré de mi casa para ir recogiendo a los pasajeros de un nuevo viaje a Asturias. Desde la primera asturcon allá por el año 2003 a la que fui, han pasado tanas cosas, he conocido a tanta gente, que sería una mentirosa si no dijera que allí me haceis sentir como en casa.

    Cuando me bajo a Madrid siempre lo hago con nostalgia… ains que ganas tengo de veros!

    Besos y en unos horas me tendreis llamando porque me habré perdido…

  2. Alfredo Álamo said,

    Bueno, yo salgo mañana también hacia la Asturcon, eso sí, con un poco más de trecho, que desde Valencia la cosa está un pelín lejos 😉
    Y cuidado con las fotos de los disfraces, que pueden quedar taaan crueles XD

    Alfredo Álamo


Responder

