agosto 3, 2005

Hay gente pa tó…

Posted in Opino que... a 5:53 pm por ivanolmedo

No alcanzo todavía el bizarro nivel de excelencia de mi amigo Nacho (al que felicito desde aquí por sus primeros e imparables seis meses de aburreovejas, con una categoría envidiable en cuanto a calidad y cantidad) con sus Darth Vader follando con el traje o mutiladas follando; pero hace poquito he puesto el cacharro – contador ese que más o menos te dice quién ha entrado en tu blog (y a veces buscando qué) y ya puedo señalar mi primera búsqueda rarita: patadas en la ingle fotos. Un lápices, un Librería Ítaca o un disfraz bárbaro me parecen el colmo de la honradez buscadora, la coherencia y lo entendible. Pero llegar al Blogdemlo buscando fotos de patadas en la ingle… bien, un dibujante de tebeos que requiere inspiración gráfica o… bueno, pues el fetichista de turno, imagino. Es muy divertido esto. Acaba de llegar alguien buscando señoras estupendas, lo que ha traído a mi cerebro inmediatamente una nítida imagen de José Sazatornil en plan berraco con sus inseparables traje y corbata oscuros. ¡Espera… voy a poner en el Google berraco con traje y corbata! Esto puede hasta crear una adicción totalmente idiota…
3 comentarios »

  1. Nacho said,

    Je,je. Empiezas fuerte!

    Estoy llevando un recuento de algunas de las tonterías más grandes con las que la gente accede al aburreovejas, y la competencia es dura. He tenido hasta uno que buscaba el correo electrónico de Padme Amidala. Si es que algunos internautas provienen de una galaxia muy muy lejana O_O

  2. Errantus said,

    Jajaja

    Yo también pensaba poner algo así, pero además de una búsqueda por el autor de lindo pescadito y lindos pensamientos de amor y reflexion, no hay mucho de donde cortar.
    Claro que el que buscaba lindos pensamientos seguro no encontró en mi blog precisamente lo que pensaba. XD

    Nos seguimos leyendo, chicos.

  3. Aryxael said,

    Bueno, no he resistido la tentación y he puesto en el Google “berraco con traje y corbata”. El primer resultado debo decir que fue este sitio.

    Y sobre mis propias busquedas, lo más raro que tengo es “venta de bufandas de Gryffindor” asi que lejos estoy de ustedes.


Responder

