agosto 17, 2005

La edad de Cristo y otras zarandajas

Posted in Opino que... a 7:03 am por ivanolmedo


Pues sí, para bien o para mal, hoy es mi cumpleaños. Ya que tengo tiempo suficiente (hoy no trabajo) y la ilustración es guapa guapa, descansaremos un poco de las Asturconianas y aquí os ofrezco el regalito que Lawbug, vía Estación de Nieblas, me ha enviado. Este Lawbug siempre con su calenturienta imaginación a cuestas… en fin, debe resultar duro.

Imagino.

Me han caído otros regalitos, y no son de vuestra incumbencia, pero como tengo que rellenar un poco de espacio al lado de la imagen (y solo por eso), diré que entre ellos está una despampanante máscara africana (me gustan las máscaras, podéis regalarme todas las que queráis. Algún día tendré toda una galería repleta de máscaras); una camiseta esplendorosa que pone Wolverine, y debajo el dibujo de un enano vestido de amarillo (¿?); un cenicero del recatado hermano de ésta de aquí arriba; y varias cosillas más…
Todo aquel que se pase por el Avalon este viernes podrá tomarse algo a mi salud. Avisados estáis.
8 comentarios »

  1. cYbErDaRk said,

    Felicidades 🙂

  2. Iván Olmedo said,

    ¡Gracias Maestro!

  3. Vorkosigan said,

    Felicidades, y siento no poder estar en el Avalon el viernes…. 😉

  4. Herética said,

    ¡Muchas felicidades! Aunque sea con un día de retraso…

    Aclaro que tenía intención ser puntual, pero ayer me tocó sufrir un rato en el dentista y no pude pensar en otra cosa que no fueran mis doloridas muelas. 😉

    Abrazus.

  5. alinorak said,

    Se t olvidó mencionar el regalo de una foto tuya de PUNITICHE en un marco del famoso justiciero marveliano….ejem….quiero decir de PUNICHER…jeje!!!

    ;P

  6. Lawbug said,

    Si es que no hay forma de hacer una bien… Para el año que viene me anoto poner una tierna y adorable.

    ¡¡Felicidades guah.e!!

  7. Nacho said,

    Muchas felicidades Mr Ex bibliotecario supremo. Que le siga yendo todo bonito, a ver si poco a poco, a base de ese tesón que le caracteriza, consigue hacer realidad sus sueños literarios. Y, de la mano, el resto. Por aquí estaremos todos siguiendo su camino.

  8. Iván Olmedo said,

    Huy… más que sueños literarios, a veces me parecen pesadillas, pero es lo que hay.
    Gracias a todos/as en todo caso.
    El año que viene, otro cumpleaños…


Responder

