octubre 28, 2005

Recomendado

Posted in Impresiones tebeeras a 6:00 pm por ivanolmedo

Una entrada bien corta esta vez con el único objetivo de recomendar encarecidamente un tebeo. Moléculas inestables es una serie limitada de cuatro números (publicada aquí por Fórum en un solo volumen) con guión y bocetos de James Sturm y acabado al dibujo de Guy Davis que nos ofrece una historia de los Cuatro Fantásticos totalmente atípica. Ni siquiera voy a contar de qué va; tan solo que la idea inicial es que Reed, Sue, Ben y Johnny están basados o inspirados por personas que existieron realmente. La historia es tremendamente buena y el dibujo es funcional, austero y sin alardes innecesarios. Sólo añadiré que se trata sin duda del cómic de los 4F más sorprendente que leeréis jamás. No debe faltar en vuestra tebeoteca. Si le echáis el ojo por ahí, ya sabéis…

Anuncios

2 comentarios »

  1. rafv said,

    Iván, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el “Tebeo Tvo”, las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
    Rafv

  2. Tebeos said,

    Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
    Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección “mando a distancia”
    Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: