enero 19, 2006

¿El fin de la civilización?

Posted in Opino que... a 8:35 pm por ivanolmedo


Pero, ¿qué es lo que busca la gente en internet, por Crom? Uno de mis pasatiempos habituales durante los últimos meses consiste en darle un repaso a las estadísticas del blog, centrándome en el apartado más interesante: a través de qué búsquedas llegan a él los usuarios. Son recurrentes resultados como blogdemlo (¡halaaa…!), iván olmedo, asturcon, los sicarios del cielo, axxón cuentos, microrrelatos, rodolfo martínez o alfa eridiani… Pero esos, la verdad, es que son los que no me interesan. Lo que mola auténticamente es la búsqueda cafre, la frase demencial, el resultado chillón. Un seguimiento diario del tema, seleccionando lo más sabroso, arroja el siguiente saldo.
Lo primero que se advierte es el abundante contenido sexual presente en la lista. Son ya repetitivos y hasta aburridos los superhéroes follando, supermán follando, darth vader follando con el traje, etc… Fantasías casi diría que pasadas de moda. Sin embargo, por fortuna, gentes hastiadas de una vida sexual plana, dan rienda suelta a sus instintos más escondidos con perlas como los tres mosqueteros follando (¿¡entre ellos… o qué!?), o el muy deleitante la masa follando a spiderman, que ya hay que estar enfermo. Pero todo esto no deja de ser puro morbo, imagino. También hay algunos malintencionados que suspiran por fotos en traje de baño de dakota fanning, fotos comprometedoras de zidane (comprometido, y una vez metido, olvidar lo comprometido) o dibujo y partes de una trucha, de todo lo cual me abstendré de hacer comentarios. Aparte del tema venéreo y de uno/a que busca fnac trabajo en (como Yoda), lo mejor son las desconcertantes frases a las que todavía no he encontrado sentido claro, pero que son interesantes desde el punto de vista de la inspiración poética. Auténticas joyas como ejemplos de calaveras para iván (qué personalizado, ¿no?), imágenes de agua mineral en diferentes presentaciones, blogspot dientes largos vacaciones (¿¡!?), el genial dibujos de un globo terráqueo con seres vivos adentro, cuento de chungo (¿¡¡!!??), parnaso campechano (¿eh?), alguien que demuestra la grandísima utilidad de internet buscando imágenes chorras, o ingle fotos (¿algún aprendiz de destripador en la sala?). No debemos olvidar el gran despiste de año en el que se inventó el cómic moebius de jean giraud y otro que me desconcierta mucho: trapos pisoteados, ¿un estudiante de bellas artes?, ¿algún fetichismo sexual que no llegamos a imaginar?
Para ir cerrando, mencionar la categoría de los que piden. Esto es internet, por pedir que no quede. Así, uno quiere pormenorizados los pasos para sacar una foto a un invisible, casi nada; un listillo mis cuatro números de la suerte (¡JA!), otro no menos listillo cómo inventarse cuentos, cosa que, sin ir más lejos, podría preguntarle directamente a mis jefes, y otro u otra se conforma con la edad de cristo (¿con tarjeta o en efectivo, por favor?). No me gustaría despedirme sin mencionar mi favorito de todos, difícilmente superable. Ahí va: cómo no ser malo. Un grito desesperado, quizás, para atajar a tiempo el inminente fin de nuestra civilización. Reflexionemos sobre ello un par de minutos.
¡Ah!, si alguien se pregunta por el significado del dibujo que he encasquetado al post… ¿a nadie se le ha ocurrido buscar un mary jane poniéndose en las tetas la máscara de spiderman? Pues existe, he aquí la prueba. Y de Adam Hughes, nada menos.
Friki, friki…

Anuncios

2 comentarios »

  1. Errantus said,

    Es que ver las estadísticas de búsquedas al blog es lo más divertido. Yo alucino día si, día también. ¿Te han tocado los que buscan a Potter en pelotas? ¿Los de las cábalas para la buena suerte y el amor? ¿Los que buscan a su alma gemela? Ah, y yo sigo flipada de aquél que buscaba consejos para dejar de ser gótico.

  2. Javier Esteban Gayo said,

    Yo tengo un consejo infalible para eso, pero algo me dice que no te va a gustar… :p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: