febrero 5, 2006

¿El fin de la civiliz…? ¡Bah!

Posted in Opino que... a 10:17 pm por ivanolmedo


Vamos a veer… vamos a veer… tengamos la fiesta en paz. Reconozco que tiene que ser un problema mío, y no de esta civilización absurda que se empeña en demostrar su condición día sí y día también. Fijémonos si no… disturbios espantosos por un quítame de ahí esas caricaturas del Profeta; el Reino y los Estados Unidos dando la razón a los alborotadores (se les puede masacrar en invasiones sin sentido, pero si hay que darles la razón en estas cosas artísticas se les da); una versión más (y van… ¡joer!) de Las Minas del Rey Salomón con Patrick Swayze a la cabeza… un mundo loquito, oiga.
Y ahora que alguien me explique qué significa exactamente esto de golfa laborable no numerada… ¿no pueden ponerle nombres menos equívocos a las cosas, juer? Digo yo, vamos…
Anuncios

2 comentarios »

  1. razorblade said,

    sesion golfa (es comun en los cines y en el que cualquiera que tenga un minimo de conocimientos de estos) es la sesion a la que se llama la de madrugada. La cosa viene un poco de la cultura de cine X, donde se solian proyectar las pelis esas de papas y mamas y, coincidencias de la vida, algunas pelis que en cines generalistas solian dejar a su ultima sesion (la de madrugada) para poner pelis X, con lo de ahi lo de SESION GOLFA, la verdad, me estraña que no lo sepas, quizas, no re iras a la cama sin otro golpe de la vida mas…

  2. Iván Olmedo said,

    Supongo que alguien se habrá dado cuenta de que mi comentario era más bien sarcástico, una pequeña maldad. Sé por qué se llama a esa última sesión “sesión golfa”, pero ya que el otro día fuimos a ver “El imperio de los lobos” y no una película porno (que por cierto no ponen en esos cines a ninguna hora, ni siquiera a la última) no comprendo por qué tienen que seguir llamándola “sesión golfa”. Me parece una tontería. La película es la misma que ponían a las nueve y media; que yo haya visto, Jean Reno no salía sodomizando a nadie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: