febrero 26, 2006

Fantrstic 4

Posted in Sandeces a 10:20 pm por ivanolmedo


Es un pasatiempo de lo más revelador dejarse caer de vez en cuando por las tiendas de Todo a cien ( que conservan su obsoleta denominación popular a estas alturas del euro) o las de los chinos, donde siempre conseguiremos encontrar algo que llame nuestra atención. Bien sea por tratarse de un artículo de uso estúpido o por ser algo eminentemente friki. Con esto último me topé el sábado pasado cuando, en una fugaz visita a un bazar oriental en busca de un paquetito de sobres de correos mi vista se posó en otro tipo de paquetitos que captaron de inmediato mi atención. Entre las barajas de póker porno y unos portalápices estampados con ositos de peluche danzarines atisbé las figuras de La Primera Familia Marvel, estampadas a su vez sobre un atractivo sucedáneo de lujoso sobrecito de trading card de las de toda la vida. Mi capacidad observadora reparó de inmediato en ese sospechoso fantrstic que hirió mis ojos como una pedrada, y lanzarme a pillar un par de sobrecitos fue cosa de nanosegundos. Sesenta centimazos de euro por cada uno y, ya resguardado en el coche de las miradas frívolas, me dispuse a destripar aquella curiosidad frikista. Pues bien: un churro de cartas, como ya me esperaba, que combinan imágenes extraídas de la película reciente de los 4F con recortes de viñetas varias exprimidas de sus series más recientes, también. No soy precisamente un entendido en estos temas de los juegos de cards, pero me da la impresión de que el sistema que se tiene que usar con éstas es más bien patatero. Solo tienen unos números de ataque y defensa, unas estrellitas, y ya… El diseño es azul, muy azul. Y soso, muy soso. Casualidades de la vida, no encuentro por ninguna parte el logo de Marvel, ni nada que le haga referencia. Seguramente porque los Fantrstic 4 no son de Marvel, claro. Por cierto que en el interior, en las cartas propiamente dichas, sí pone claramente fantastic.
Ciento veinte céntimos de ecu desperdiciados. Bueno, no del todo. Una entrada curiosa en el blog bien lo merece. Otro día me animo y saco más cosas raras que tengo por ahí guardadas.

Neff seid!

Anuncios

1 comentario »

  1. Alejandro Caveda said,

    Bueno, nunca se sabe… a veces estas tonterias alcanzan valores inimaginables en Ebay dentro de X años, como aquellos duros con 2 caras de Franco. Tu por si acaso guárdalas, como si fueran acciones de Endesa…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: