marzo 24, 2006

Septentri…four

Posted in Noticiero a 10:59 am por ivanolmedo

Tras el improvisado inciso de noticia jevimetalera de perspectivas inusuales y adorable sabor a Serie B, concluyo estas pequeñas visiones de la Septentrión con una mención a Nacho Illarregui, una de las cabezas visibles de la TerSa e infatigable animador de quien esto suscribe en sus muchas labores desde los recordados tiempos de gloria naranja. Sé positivamente que a Nacho no le gusta nada el tema de los disfraces, y buena muestra de ello quedó en la AsturCon del año pasado, cuando un servidor de ustedes fue más que incitado, casi obligado a disfrazarse de Sombrerero Loco para solaz de visitantes y pasar a la posteridad en una bonita portada de Vogue que tendrán que buscar, porque aquí no va a salir (otra vez). Audazmente, Nacho asistió ataviado con una camiseta de los Cuatro Fantásticos, azulona, por supuesto, que intentó colarnos como nota de color exótico entre el florido vestuario decimonónico imperante. En Santander dio otro pasito con esta estupenda camiseta de los Green Lantern (con un color verde algo más atrevido) demostrando una evolución que seguro dará sus frutos. Me ha prometido que el año que viene se atreverá con la de Flash, ya de un tono rojo espectacular y con rayito amarillo cruzando el pecho. ¡Ánimo!
A todo esto y disfraces aparte, prepárense ustedes para las jugosas novedades con que el mismo Nacho les sorprenderá inminentemente. ¡Ya me callo, ya me callo..!
6 comentarios »

  1. Blackonion said,

    Otia, si es el Green Lantern del sector 39611, planeta Guarnizo. :D.

  2. Yarhel (Enric Quílez) said,

    ¡leñe! ¡Así que el sombrerero loco eras tú! Pues te juro que no te había reconocido. La verdad es que más de una vez me había preguntado quién debía ser el pobre chico al que había ataviado de esa guisa XD

    En cuanto a la foto que publicas de Nacho, ya está guardada en mi disco duro, a buen recaudo. Veremos qué usos le damos en el futuro 😛

  3. Iván Olmedo said,

    Estooo…. sí, efectivamente, el Sombrerero Loco era yo. Ese pobre y sufrido chico.
    En cuanto a la foto de Nacho, es mi tímida venganza. Muy tímida: tengo otra todavía mejor, pero esa me la reservo… 😉
    Algún privilegio debo tener, ¿no?

  4. Nacho said,

    Joer, ya pensé que ibas a poner la foto hermana de esta en la que salgo imitando la pose excrutadora-reflexiva de Fernando Ángel

    La camiseta de Flash… espero encontrarla porque todavía no la tengo. Igual tengo que conformarme con las de la tertulia de santander. Por cierto, que si alguien quiere una que me escriba ya; vamos a hacer segunda tanda.

  5. Iván Olmedo said,

    Mi primer impulso fue ponerla, pero mejor me la guardo… je, je…
    Aunque después de lo del Vogue debería sacar toda mi artillería y disparar bien abajo…

  6. Yarhel (Enric Quílez) said,

    Bueno, con ésta, que está a buena resolución ya se pueden hacer muchas cosas indecorosas, jejeje 🙂


Responder

