abril 17, 2006

¿Vacaciones yo? ¡Nunca!

Posted in Opino que... a 10:18 am por ivanolmedo

Anduve yo virtualmente desaparecido (esto es, desaparecida mi presencia de la Red) cuando al sexto día resucitó este blog… mi ausencia es debida, como se puede esperar, a la SacroSanta Semana, que paraliza toda actividad, adormece las labores y hace que aquí no se mueva ni Cristo. Bien, en realidad seguramente Cristo es el que más se menea durante estas fechas. Pues eso, que me he pasado unos días de relax en Valladolid (mal sitio para relajarse en SS) y aparte de comer mucho y esquivar encapuchados, hacer fotos y una visita relámpago a Segovia, los dioses han querido ser buenos conmigo y no dejarme salir del camino habitual. El jueves por la tarde, sin premeditación ni alevosía por mi parte, recalé en la feria del libro de esa ciudad, consiguiendo algunas piezas literarias que buscaba, algunos álbumes más de Astérix y el único número que me faltaba de una serie cuyo primer ejemplar compré allá por 1992 (casi ná!!), la deceera Armaggedon 2001, que parece será reeditada en breve por PdA y desde luego no entra dentro de mis planes de compra. No es muy buena, no… Por suerte, en el momento de mi visita las librerías de Castilla Comic estaban cerradas, así que el escarnio monetario se vio atenuado.
Bueno, en fin, que sigo engrosando mi ominosa pila de lecturas, sigo metiéndome en berenjenales sin ton ni son (y nos acercamos peligrosamente al mes de julio… ) y una vez superada esta extravagante, pesada, teatrera y olorosa semana las aguas vuelven a su cauce. Tendré que recargar mi batería de poder…
Responder

