mayo 14, 2006

Levántate y anda

Posted in Opino que... a 10:47 am por ivanolmedo

Existe una vieja canción de Barón Rojo (¿alguien se acuerda de Barón Rojo? ¡Qué míticos ellos! Y qué nombre más cojonudo para una banda…) que se titula Los domingos son muy aburridos. En una época mucho más jevy de mi vida me harté de escuchar a Barón, a los Maiden (incluso de pequeñito ya dibujaba eddies en los concursos de dibujo del polideportivo de mi pueblo) y, confieso, otros grupetes que se movían en una estela (plateada y oxigenada, se podría decir) de incipiente jevy de rimmel nacional: Niágara, Sangre Azul, Manzano, etc… todos ellos haciendo como de Motley Crue patrios, o de Poison, Stryper, Europe, etc… ¡Uy, creo que he empezado mal..! Me parece estar dando la impresión equivocada con estas confesiones. En fin, lo que quería decir es que, está claro, los domingos son muy aburridos, pero por suerte existen para que podamos descansar un poquito del ajetreo laboral de la semana, dedicarlos a leer como descosidos, pasear si llegan las fuerzas y reírse/compadecer/aborrecer a los transeúntes de pinganillo en la oreja que siguen las evoluciones de esa liga de fútbol de interés general contra viento y marea, estén realizando la actividad (entre comillas) que estén realizando.

Como se habrá notado, digo, el blog está más anquilosado que de costumbre, y desde la sorprendentemente tendente a la polemiquilla entrada de Firefly, no he tenido más tela que cortar. Aprovechando que es domingo, aunque no aburrido, aquí me hallo. He empezado a trabajar en otra empresa, y los primeros días de adaptación y toma de contacto han sido suficiente para mis capacidades. Me han mermado, un poco más, el tiempo. No es una disculpa, desde luego. Cosas que reseñar, cuentos que enviar, correos que contestar, hamsters que alimentar… yo no me aburro los domingos, eso lo tengo claro. Ni los otros días, vaya. De hecho, no comprendo cómo existe gente que llega a aburrirse alguna vez. Lo siento por ellos.
Pronto, más noticias. De momento, siguiendo la tendencia de celebrar lo que sea que se ha generalizado, celebrar esta mi entrada número 160.
7 comentarios »

  1. Alejandro Caveda said,

    Enhorabuena por esas 160 entradas, maese, y que podamos felicitarle por ottras 160 y muchas más.

  2. rudy said,

    Muy original, campeón: una entrada en tu blog explicando por qué no actualizar tu blog. Tengo que copiarme la idea.

  3. Skalagrim said,

    Teleadictos escapistas y amantes del Heavy barriobajero con delirios de grandeza… ¿pero con quién coño me relaciono yo…? 😀

  4. Iván Olmedo said,

    ¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! ¡Qué calentitas están las cosas últimamente! Y sin doble intención, ¿eh? que yo no soy de esos…

    Alejandro: gracias, hombre.
    Rudy: copia, hombre.
    Skala: ¡Hombreeeee!

  5. Skalagrim said,

    ¿Seguías a grupos de incipiente heavy de rimmel nacional que imitaban a Europe…?

    Huy, huy, huy…

  6. Iván Olmedo said,

    Bueno… no era tan así como suena. Más bien se trataba de unas directrices generales…

  7. JAVIER said,

    Ves; yo esos grupos no los seguía: es más, no puedo con ellos.
    En aquellos tiempos: AC/DC, Iron Maiden, Barón Rojo, Led Zeppelin, Black Sabbath, Scorpions, Deep Purple, Rainbow, Judas Priest, Saxon
    Y cuando me aburrí, me pasé al punk.
    Y luego al trash (Anthrax, Metallica, Flotsam & Jetsam, Megadeth, exodus, Overkill…), al hardcore (Carnivore, SOD, DRI, Nuclar Assault, …).
    Luego volví al heavy, y de ahí al power,folk, épico, etc (Helloween, Blind Guardian, Mago de Oz, Dark Moor, Rhapsody,…)

    😉 😛


Responder

