junio 21, 2006

Confirmando la teoría del Horror Color (3)

Posted in Opino que... a 5:55 pm por ivanolmedo


He dejado para el final de esta primera tanda la evidencia gráfica tomada de primera mano de todo lo anteriormente expuesto en mi teoría. Por si los muñequitos baratos engañabobos que proliferan por doquier fuesen poco, el efecto Horror Color hace que se sumen otras propuestas mercantiles ya totalmente idas de olla. Los fenicios saben que los miles de frikis que deambulan por las ciudades del hombre encontrarán tarde o temprano sus cebos hábilmente colocados y picarán sin remedio. Y diría más: esos mercachifles no son tontos, y saben que el mestizaje iconográfico es signo de rareza suficiente para que cualquier friki sienta tocada su curiosidad. Antes de que Iker Jiménez del Oso nos deleite con una travesura de las suyas, aquí conoceréis la verdad; la prueba palpable (casi); el clímax del Horror Color… ¡Ah!, eso, la foto que ya habéis contemplado con Horror… y no me diréis que el Color no es de lo más característico. ¡Viva el mestizaje!

(Dedicado a Rudy, con cantidades industriales de buen rollito)

Anuncios

2 comentarios »

  1. Instantón said,

    El Iker está dominando todos los blogs, hasta en este aparece su nombre. A ver si con un poco de suerte los pitufos esos cobran vida y le dan un buen susto en uno de sus delirantes programas.

  2. alinorak said,

    Esto de los pitufos es muy fuerte ya….Esos “inocentes” y simpáticos personajillos azules convertidos en mummy, lupi, frankie, vampi, fantasmico…..
    Decididamente los frikis están de moda…
    ;P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: