agosto 26, 2006

Entremés inofensivo

Posted in Sandeces a 11:12 am por ivanolmedo

Mientras los científicos despojan a Plutón de su categoría de planeta, los mandamases de la Paramount despojan a Tom Cruise de su categoría de estrella, en un curioso paralelismo que haría las delicias de visionarios como Jodorowsky, acostumbrados a encontrar místicas concomitancias con puntos de unión bastante más endebles que estos.
En fin; siempre corren malos tiempos para alguien, y les ha tocado.
Y ese es mi pequeño pensamiento para hoy. Como tengo muchas más cosas que hacer; me acabo el café que tengo entre manos y me pongo a ellas. Prometo a los cada vez más escasos lectores de este blog que la próxima entrada será más enjundiosa que esta.
Que no será difícil.
3 comentarios »

  1. deni o kike said,

    Me parece un símil brillante, es más, me da rabia no haberlo escrito primero

  2. R. Mármol said,

    Pues no me había enterado de lo de Cruise. Ya ves que hasta estas pequeñas entradas le sirven a alguien. 🙂

  3. Alejandro Caveda said,

    No tan escasos… entre un servidor y mis otras 49 personalalidades esquizoparanoides ya hacemos 50 lectores habituales… Lo que pasa que como accedemos todos a la vez no se nota tanto ;o)


Responder

