septiembre 16, 2006

El Zocofán (2)

Posted in El Zocofán a 11:11 am por ivanolmedo


Del Batman animado pasamos a su continuación natural, la Justice League que Bruce Timm y su equipo ofrecieron al mundo con altas cotas de excelencia.
Si hay que vender pastelitos, se venden pastelitos, y los mercadotécnicos se curran un reclamo que, otra vez, es de gran calidad dentro de su género. Figuritas de los personajes principales con un acabado más que digno y que, ojo, bien pudieran convertirse en objeto de coleccionismo ansiado, dada la limitación de la oferta. Se publicitan como colgantes para el teléfono móvil o el llavero, y vienen con una estampita del personaje correspondiente (en la de Supermán, por cierto, figura que proviene de Criptón) perfectamente embutidas en un plástico protector.
Creo que la promoción ha terminado, pero si os dais prisa todavía podréis encontrar alguna caja en supermercados. O no.
6 comentarios »

  1. JAVIER said,

    si hay que vender pastelitos…
    ¿Y aquellos tiempos, recuperados en formato “comic” de los cromos de los pastelitos GROPAN, ilustrados por Lopez Espí- dibujante de las portadas de la editotial vertice?
    Nos dabamos de tortas, en los 70 (decada) para conseguir algo, lo que fuese, de los superhéroes

  2. Iván Olmedo said,

    Si, hay que comprender que era otra época. Cualquier cosilla de esas era el no va más para la chavalería. Hoy estamos saturados de todo, y todo nos pasa más desapercibido, además de que ya no somos – estrictamente hablando – chavalería. Me gustaría pensar que cosas como esta, unos muñequitos de promoción, tienen un valor simbólico y hasta sentimental, y que no son flor de un día. Y que dentro de unos años serán objetos de coleccionismo.
    ¿Te gusta la serie Zocofán?
    Un saludo.

  3. JAVIER said,

    Si, me gusta la serie. Y otras cosas en el blog tambien, pos supuesto
    Nostalgico…ya me pongo bastante nostalgico cundo me compro las Bibliotecas Marvel, o Clasicos DC…
    Una cosa, ya que estamos aquí, ¿podrías cambiar la dirección del enlace de mi blog a http://jjarnau1.blogspot.com/; es elq ue actuallizo, el otro lo tengo sólo de “reserva”

  4. Iván Olmedo said,

    Ya está, creo que ahora lleva correctamente al blog que usas habitualmente.

    Atento… todavía quedan unas cuantas entradas del Zocofán. 😉

  5. JAVIER said,

    pues seguiremos leyendolas, igual que el resto del blog
    Gracias por lo del enlace
    See you later, my friend

  6. Jean Mallart said,

    Creo que este jueves hay una oferta en Lidl. ¡Cómo me voy a poner de pastelitos!

    Saludos.


Responder

