octubre 23, 2006

El Zocofán (11)

Posted in El Zocofán a 7:46 pm por ivanolmedo

Apuesto a que ya nadie esperaba que diese señales de vida este mes, tras tan largo silencio (largo para lo que es un blog, se entiende) y mucho menos que volviese a dar el cante con mi invento del Zocofán. Pues mala suerte…
La verdad es que la sombra del frikismo más comercial es alargada, y aún es posible compartir con vosotros más ejemplos de cosas curiosas, que nunca viene mal estar informado aunque sea de inutilidades como éstas. Rescato para la reanudación guadianesca del Zocofán unos muñequitos de lo más molones por los cuales merece la pena haberse zampado un menú infantil (¡y dando la cara para pedirlo, señores, con dos pares de narices!) en ese ristorante de comida rápida que todos ustedes saben. Sí, siento contradecir a mis amigotes tertulianos, pero el ristorante anunciado por el deleznable payaso de rojo pelucón palidece ante la competencia de a la parrilla sabe mejor, cuyas hamburguesas son más grandes, así como las raciones de papas, etc, etc… Y no sólo eso – maravíllense – sino que en cuestión de merchandising se lleva el gato al agua con todas esas chabacanerías de plástico que nos gustan: que si Star Wars, que si King Kong, que si Batman o Superman… y, por supuesto, nuestros mutantes favoritos (¿es que hay otros?).
Con motivo del estreno de la injustamente menospreciada X3, las figuritas florecieron por doquier. Aquí están dos de las más mejores: un Lobezno sin espandex, y una Bestia perfectamente recreada y que, además, hace lo que mejor sabe hacer: piruetas y gansadas de esas. He de confesar, eso sí, que el monigote de Xavier no lo saco porque es feo, soso, y estropearía la foto y hasta la bienintencionada idea de esta sección.
Atentos a la próxima entrega, jugosa de verdad…
Anuncios

1 comentario »

  1. Alejandro Caveda said,

    Lo tuyo es de juzgado de guardia… Y encima amenazas conque la próxima entrega sea más jugosa. Ay, ay… Y luego dicen que solo los funcionarios están ociosos ;o))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: