noviembre 20, 2006

MiasMa nº 4

Posted in Publicaciones Propias a 9:00 pm por ivanolmedo


Ya tengo entre las manos el número 4 del fanzine MiasMa, cuyo contenido es el siguiente:

Portada de Gustavo Rico

Néctar para Lumbricus de Enric Hercé
Tabla Rasa de José Ramón Vázquez
La Herencia de A. Alejandro Galland
Hamelin de Jesús Cañadas
Descomposición en primera persona de Mascarada XIII
El reloj de Gabriel Norton
Guerra para siempre de Iván Olmedo
Dos mil seis visiones de Iván Olmedo
Lovecraft y el monstruo de los tejados de Óscar Mariscal, con textos de HP Lovecraft y RH Barlow e ilustraciones de Desidia Retrato de un asesino: Richard Ramírez, the night stalker de Josep Maria Argenté
Une charogne de Charles Baudelaire

Guerra para siempre y Dos mil seis visiones son poemas. En mi anterior publicación de este género tuve la compañía de Rafael Marín. Esta vez me acompaña otro mindundi, un tal Charles Baudelaire. Creo que era franchute. Pero no, no creo que me vaya a dedicar a partir de ahora a la poesía, no. No creo.

Por cierto, lo mejor que podría hacer todo el mundo es comprarse esta publicación. Y el Tierras de Acero, y las que haga falta… ya que tenemos nuevas cabeceras en el mercado, intentemos mantenerlas con vida. Que después nos quejamos de que se mueren. Y solo nos vale para escribir una entrada en el blog y dárnoslas de listillos. Son dos euros con cincuenta, payo. Una miseria. Un par de cafés, a duras penas.

5 comentarios »

  1. JAVIER said,

    jeje, parece que voy siguiendote. Publicaste un poema en Alfa Eridiani; yo después, y ahí continúo
    Publicaste otro en Tierras de Acero, y ahora ya tengo yo algunos (aún no sé cual, pues no la tengo)- además, poesias de… Rafa Marin y J.Javier Arnau
    Ahora publicas en Miasma, y después iré yo. Confirmado, pero aún sin fecha
    Jeje SalU2
    PD; ¿vidas paralelas? 😉
    PD; publicaste en Axxon, y ahora saldré yo en el 100×100…

  2. Anonymous said,

    Ahí nos has dado, amigo Olmedo.
    Enhorabuena por la doble presencia ;o)
    Salu2

  3. Iván Olmedo said,

    Gracias, Alejandro… como siempre.

    Por cierto, Javier, que también estoy en el 100 por 100. Aunque esta vez se ha dado la vuelta ligeramente la tortilla: voy después de tí, en el número 072…

    Hala…

  4. Anonymous said,

    Si, ya lo vi justo despues de escribir el comentario anterior

    Esta vez fui más rápido, ¿no?
    Por cierto, mandaste algo para el 110X100 v.2?

  5. Iván Olmedo said,

    Pues no, para el v.2 no envié nada; pero sí para otro de los proyectos de Vel Hartman, que no para…
    Ya veremos…


Responder

