diciembre 27, 2006

El Zocofán (14)

Posted in El Zocofán a 6:45 pm por ivanolmedo

Parece comprobado que el Burriquín, ese de a la parrilla sabe mejor, si es del rey, es grande o come como un hombre se ha convertido sin quererlo en un fiel aliado de este Zocofán. Su mercachifleo es el más interesante que puede encontrarse hoy día entre todos los restaurantes y seudorestaurantes que nos inundan por todas partes, y ya me ha servido de excusa para unas cuantas entradas. Hoy traigo como ejemplo un artículo que viene a demostrar todo esto. Se trata de un cederrón dedicado al Hombre Murciélago en su versión más del otro lado del charco, donde los insuperables villanos de Batman tienen nombres tan exóticos como El Guasón, Gatúbela o similares.
Si en cierto momento no muy lejano en el tiempo (no, ahora no, ahora el nuevo reclamo deben ser los pingüinos bailarines esos) usted tuvo el arrojo y bizarría de pedir un menú infantil, solo para llevarse a casa un bonito tema para un post en su blog, será el afortunado poseedor de este curioso disco que contiene, además de los típicos fondos de escritorio y unas ilustraciones para imprimir y colorear a su gusto, dos jueguecillos dos. Un simple plataformas donde deberemos dirigir a Bats por pasillos y rampas, atizando a los malosos que salgan a su encuentro y – más interesante – una especie de buscaminas en el que debemos localizar a los enemigos clásicos del murciélago, y cuyo enfoque, en el caso de Gatúbela, si usted se encuentra en Argentina, cobra todo su significado. Todo ello aderezado con una machacona musiquilla que es mejor obviar.
En definitiva; un artículo que encaja a la perfección con los otros muchos expuestos ya en esta pequeña sección de cuchufletas mercantiles. No solo eso; además supone todo un lujo en comparación con otros ejemplos; no hace falta recordar la pizza de pirata, ¿verdad?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: