enero 7, 2007

El Zocofán Edición Especial

Posted in El Zocofán a 5:24 pm por ivanolmedo

Sinceramente, uno no imaginaba que esta humilde sección de vistosa información sobre mercadeos frikis fuera a prolongarse tanto. Casi pareciera que en algunos momentos se va apoderando del blog. Quizás fuera no mala idea abrir un blog en paralelo sobre el tema, aunque prefiero no dispersarme más aún de lo que ya lo estoy y mantener el tipo en este autosuficiente Blogdemlo que sigue dando tantos bandazos contra viento y marea. Y no es que el material escasee, no. De hecho, en las próximas semanas podré continuar ofreciendo detalles varios de coleccionismo marginal que no están nada mal.
Por ahora, el Zocofán va tan bien, que me atrevo a sacar incluso Edición Especial. Una E.E. verdaderamente especial porque demuestra que todo hay que currárselo, amiguetes, incluso para que el resto de personitas acrecienten sus dotes creativas y se esfuercen a la hora de hacer un regalo. Y a base de insistir mucho, en agotadoras sesiones vespertinas o afortunadamente breves viajes en coche, se acaba por conseguir lo que se desea. Sí, amigos, me habéis regalado justo lo que deseaba. No sois tan punzantes como os pensáis. Y eso me llena de felicidad.
Conviene explicar que desde hace tres años los integrantes de la tertulia gijonesa, el grupo Avalon, algún allegado, un grupo creciente de metecos, etc… hemos instaurado la tradición del Amigo Invisible. Por si no eran bastantes los follones habituales que hemos registrado como citas inexcusables, también tenemos que rompernos la cabeza en lo que año tras año se va pareciendo más a una competición de ingenio. Y este año, superando incluso mi contribución del pasado, y kits antipalmaditas en la espalda o guijas guripas aparte, servidor ha recibido lo que se contempla en las imágenes adjuntas.
Sí, se trata de RatMan (no confundir con el defraudante personaje de Leo Ortolani, que no se ha comido un rosco en su edición hispana) y de su action figure versión básica, que por fin ha caído en mis manos después de mucho insistir subliminalmente. ¡Al fin mis insinuaciones tuvieron éxito! No contaban con mi astucia… Debo añadir, para pesar de sus innumerables seguidores, que al contrario que la pizza pirata, las figuritas de los pastelitos y las bolas de expendedores varios, esta pieza es difícil de conseguir. Tan difícil, que realmente dudo que siquiera existan dos iguales en todo el mundo. Pero, en fin, fiel a mi propósito de mostrar los entresijos y las peculiaridades del impagable universo zocofaniano, no podía dejar pasar la oportunidad de editar una Edición Especial de eso que a ustedes (a algunos más que a otros) tanto les gusta. Y preparados para las próximas entradas de la serie regular. ¡Ja!
3 comentarios »

  1. alinorak said,

    Quiero un Hulkrat!!!!!
    jejeje!!

    XXDDD

  2. Javi Infernaliana said,

    Felicidades por el Zocofán! Para un mierdalover como yo, un blog como el tuyo es droga dura!!

  3. Iván Olmedo said,

    Gracias Javi; he visto tus blogs y tienen muy buena pinta. ¡Yo todavía tengo alguno de esos cutrecromos y los uso como marcapáginas!
    Esperamos más contenidos.


Responder

