febrero 7, 2007

El Zocofán (16)

Posted in El Zocofán a 7:02 pm por ivanolmedo

Debo corregir – desilusionar, incluso – al amigo Alejandro y subrayar una vez más que no, que no tengo demasiado tiempo libre y no me dedico a rebuscar materiales para este Zocofán ya que, por otra parte, el blog no es la luz que guía mi existencia ni lo que verdaderamente me desvela. Sin embargo, con una pasmosa frecuencia, encuentro objetos y chucherías que vienen que ni pintados para continuar la labor rescatadora a la que me he lanzado. Y la simple visita a un hipermercado puede resultar fructífera. Mientras uno va en busca de las bolsitas de té y la pasta dentífrica con microgránulos, se topa de narices con sorpresillas como ésta. Dudo en utilizar de nuevo la palabra batiburrillo, por explotada, pero lo cierto es que esta bolsita de chuches que contemplamos no es más que eso: un recipiente de bagatelas sobrantes a las que se han añadido unos cuantos lacasitos y caramelos blandos – para justificar lo de chuches – y donde encontramos desde dinosaurios de plástico y colorines hasta los viejos ComanBoys de escaso recuerdo. Y, lo que más interesa aquí, ejemplares de una colección de monstruos clásicos de muy buena factura. Así, por un mísero euro la bolsita, me he hecho con un Vampiro, una Vampiresa, un Fantasma de la Ópera, una Muerte y el Jorobado que aporto como muestra. Todos ellos van a acompañar al Zombi y al Jack el Destripador que ya poseía de la misma serie y que me habían costado, por separado, el triple.
Barrimos con todo: posteriores visitas al punto exacto del yacimiento no nos aportaron, por desgracia, ningún otro hallazgo. Pero no nos preocupamos. Cualquier otro día, cuando menos te lo esperes… ¡zas!
3 comentarios »

  1. alinorak said,

    Hay que conseguir el Franky!!!

    ;P

  2. Alejandro Caveda said,

    Palidezco de sana envidia :o) Y si que me acuerdo de los Comanboys, de hecho yo tuve unos cuantos cuando era joven, que tiempos aquellos. E insisto en que si no tienes tiempo libre, tienes un radar fuera de serie para localizar estas joyitas. A ver cuando nos haces una exposición ;o) Salu2

  3. Instantón said,

    Y yo que no encuentro esas cosas en los supermercados…


Responder

