agosto 19, 2007

Con Sinergia

Posted in Publicaciones Propias a 6:04 pm por ivanolmedo

sinergia-13.jpg

La revista electrónica Sinergia abre sus puertas literarias con un número trece, continuador de la anterior etapa (que confieso no haber conocido) que tuvo su fin hace ahora veinte años; que no son nada, por otra parte. De toda esta historia existe cumplida información en la primera plana de la revista, que se puede visitar AQUÍ; o pinchando su propio enlace en la columna de la derecha.

Sergio Gaut Vel Hartman dirige el nuevo/viejo proyecto que da sus primeros pasos con tranquilidad aunque decisión. Entre las primeras piezas de ficción, un curioso experimento (nótese que lo de “curioso experimento” va de la mano tantas veces, como lo de “marco incomparable” o “funestas consecuencias”) denominado Uno por diez once, en el que participo con un chascarrillo de los míos. Nada del otro mundo, aunque agradecería que, para variar, alguien expresase su opinión sobre ello, mismamente en este atribulado blog.

Por cierto, si no doy señales de vida durante una semana, acháquese a las anchoas. El bueno de Howard estaría horrorizado.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Juan said,

    Me ha gustado mucho el relato, la verdad es que lo que más me ha llamado la atención ha sido el personaje principal, está muy bien hecho, y al narrar en primera persona lo que se le viene a uno a la mente es que lleva parte del autor dentro, en fin , como casi todo lo que lleva inmerso la creación,son nuestras criaturas, mis felicitaciones y espero compartir algún relato en Efímero contigo de nuevo, un saludo.

  2. Alejandro Caveda said,

    Bueno, todos sabemos que Howard era un escritor un tanto maniático… Espero que disfrute Ud. las vacaciones y recuerde que tenemos que quedar para que le pase ese ejemplar de Los Otros que le tengo guardado a buen recaudo, salu2

  3. ivanolmedo said,

    ¡Ay, amigo Alejandro! Me temo que lo de las anchoas no tiene nada que ver con las vacaciones; pero se lo explicaré en cuanto nos veamos, que será a la mayor brevedad posible. Como mucho, como mucho, en Avilés, viñetas mediante.

    Y gracias por tus comentarios, Juan. Seguro que nos dejaremos caer por Efímero en cualquier otro momento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: