diciembre 23, 2007

Revolviendo…

Posted in Publicaciones Propias a 8:41 pm por ivanolmedo

Pompas de Papel

Que si estoy, que si no estoy; que si voy, que si vengo… muchos viajes, y no todos de placer… Acabado de llegar de la región vecina (una de ellas), solo para volver mañana mismo; esta vez sí, con mucha mejor compañía y perspectivas, tan solo otro apunte para enseñar la portada del II cuadernillo de textos hiperbreves editado por Pompas de Papel, empresa creativa y original. Dentro del cuadernillo, un texto propio, Golpe de baño. Superándome a mí mismo, un aforismo.

Nos vemos…

2 comentarios »

  1. Alejandro Caveda said,

    Entre viaje y viaje yo también aprovecho la ocasión para desearte felices fiestas y que este año nuevo que empieza sea aun mejor que el que dejamos atras. Saludos y un fuerte abrazo desde Gijón.

  2. ivanolmedo said,

    Buf…! se me ha pasado el año volando. Con el reloj pisándome los talones te deseo un buen fin del mismo; extensivo a todos aquellos que puedan leer esto. Si el 2008 es tan intenso, tengo que prepararme mentalmente.
    Un abrazu…


Responder

