junio 8, 2008

Mi primer auténtico meme

Posted in Opino que... a 3:07 pm por ivanolmedo

Dejando aparte el meme memo que colgué por aquí uno de estos meses pasados, casi a modo de coñita, no es que sea yo muy fan de este tipo de divertimentos, pero puedo comprender que en algunos casos tengan su gracia y, por lo menos, sirven para que lleguemos a blogs de otras gentes a las que tenemos un poco ignoradas, y no está de más saber qué clase de género se mueve por ahí.

El amigo Instanton ha tenido el gran detalle – a pesar de algunas desavenencias recientes acerca de cierta calavera de cristal que le indy-gnó – de hacerme mención con un Premio Brillante, y ahora – por eso de la buena educación – es mi turno de citar a otros siete blogs ( reglas de este premio, según parece ) que destaquen de alguna manera, o simplemente los que yo considere oportunos, que para eso el turno es mío y lo paso como quiero.

1- El primer winner es, por méritos propios, Alejandro Caveda, comentarista y crítico siempre certero – y excelente persona, que no está de más decirlo – cuyo blog debería actualizar más a menudo. Y no soy yo el único que se lo pide…

2- A continuación atentos a Sagar Forniés, ilustrador con inquietudes, historietista bueno, bueno y ( ¡vaya por Diox, ya van dos!) gran persona a la que tuve el gusto de conocer en Avilés y con quien compartir charla. Un crack.

3- En tercer lugar, aunque los puestos no significan nada, tenemos a Uruloki, esforzado pregonero de todo lo que huela a cine fantástico de actualidad, y al que es obligatorio leer para estar al día.

4- También merece premio Santos Zaballos, buen e ilusionado dibujante con el que he empezado a colaborar y al que auguro grandes cosas en el futuro. Que todos lo veamos…

5- No es un blog, sino un fotolog con altas miras, el Mi Monstruo de Carolina, dedicado a la creación de Frankenstein y todas las manifestaciones que en nuestra cultura popular podemos encontrar. Sorprendente la mayoría de las veces.

6- El recientemente estrenado blog oficial de Marc R. Soto merece una mención, que ya era hora ( de que abriera blog, me refiero). Sus inquietudes, y las noticias sobre su obra, en un solo menú.

7- Y por último, y no menos importante, el blog de Vidal, incipiente dibujante astur de oscuro trazo que está empezando a sacar las patitas del tiesto y al que hay que desearle toda la fuerza de voluntad del mundo.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Alejandro Caveda said,

    Snif, snif… No sé que decir… Muchas gracias, realmente me has tocado la fibra sensible. Gracias por acordarte del zoco e incluirme en tan ilustre compañía. Lo mismo digo. Espero veros esta Semana Negra (o antes) y charlar acerca de la última peli de Indiana Jones tomando unas cervezas. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  2. instan said,

    Me parece que se está fraguando una polémica del calado de la que mantuvieron durante años los famosos físicos Albert Einstein y Niels Bohr sobre sesudas cuestiones epistemológicas en la teoría física…pero en este caso sobre calaveras interdimensionales cinematográficas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: