julio 17, 2008
Asturconiana Cuatro
Este pequeño y elegante objeto de aspecto cromado es el IPod de Alfredo Álamo, a quien delata su camiseta de La Legión del Espacio, aunque hay que decir que cada vez es más común ver en las convenciones un buen número de camisetas tanto de esta tira como, por ejemplo, de la TerSa. Habrá que ir pensando en encargar las de la AsturCon… Volviendo al tema central, Alfredo sorprendió el sábado a George R. R. Martin y variados testigos cuando reclamó una firma del autor para su cachivache tecnológico. Si la frase grabada que ya singularizaba el objeto ( regalo sentido ) You must remember: WINTER IS COMING lo hacía un objeto especial, con la rúbrica de Martin el aparato alcanza categoría de fetiche. Muchas bromas respecto a su cotización en E Bay siguieron al hallazgo. Otra de esas anécdotas que trufan las intensas jornadas de los encuentros y que logran sacar una sonrisa cómplice de sus protagonistas.
Por cierto, aprovecho para desviaros hacia la pequeña crónica que, como cada año, hace Nacho Illarregui de sus impresiones y merece la pena leer.
Y os invito a entrar en el blog de Juan Díaz Olmedo ( no, no es primo mío ) otro visitante habitual y esforzado de la AsturCon.
Nacho said,
julio 17, 2008 a 5:50 pm
Más que pequeña crónica, yo la llamaría breve batiburrillo de impresiones ^_^
Y el blog de Juan es una pasada. Buenos artículos y mejores relatos. ¡Mola!
Juan Diaz said,
julio 17, 2008 a 9:08 pm
¡Muchas gracias por recomendarlo!. Y geniales las crónicas.
ivanolmedo said,
julio 18, 2008 a 12:53 am
Gracias a ambos por pasaros por aquí. Seguiré poniendo Asturconianas toda la semana.
Y, Juan, a ver si cae eso de Gijón… juas, juas… 😉