agosto 17, 2008

Pintura en la calle Gascona

Posted in Noticiero a 10:41 am por ivanolmedo

Fiel a mi estilo de no respetar nada y actuar inconscientemente, he cometido una pequeña travesura: me he presentado a un concurso de pintura ( algo que no hago, por cierto, desde mi más tierna infancia, creo recordar ), concretamente al Certamen de Pintura del Bulevar de la Sidra, en la calle Gascona, de Oviedo. Está claro que no me voy a comer un rosco, visto el alto nivel que, comprensiblemente, presentan muchas de las otras obras presentadas. Pero lo hecho, hecho está, y ahí está el cuadro en cuestión, expuesto correcta y concretamente en la sidrería La Pumarada, durante lo que queda de agosto y todo septiembre, hasta el fallo a principios de octubre, por si alguien se pasa por allí a tomarse unos culinos y siente curiosidad por contemplar tan profunda obra de arte. Que, por cierto, está en venta… No, nada, por dejarlo caer…

2 comentarios »

  1. Fox said,

    ¡Felicidades Ivan!

    FOXXXXXXXXXXX

  2. ivanolmedo said,

    Gracias colega. La verdad es que fue realmente una sorpresa; todavía estoy dándole vueltas a la cabeza pensando cómo ha sido…
    A ver si coincidimos en Gijón por el Salón. Salud.


Responder

