enero 21, 2009

Del tío Ben al tío Tom

Posted in Opino que... a 9:18 am por ivanolmedo

obamaAntes que nada, recomendaré encarecidamente al incauto que haya vuelto a caer en este blog mío que debe leerse, pero ya, un texto bueno, bonito y barato que sin duda ilustrará y ensanchará mucho más sus miras que mi pequeña nota a pie de página. Está en La Alucinación de Gylfi, es obra del muy sensato Javier Cuevas, y toda una alegría poder leerlo, oigan; por lo que representa, por lo que dice y por lo bien que redacta este sujeto.

Yo tiro, como casi siempre, por el carril más lúdico y alegre de la autopista de la información, y deseo dejar constancia de mi asombro ante las imágenes de los tiempos que vivimos. Porque, si alguien ha escuchado aunque sea parte del discurso del impaciente Barack Obama, sabrá que – entre otras cosas – éste ha hablado de poder y responsabilidad.  Y ha dicho ( sí, porque es lo que ha dicho) que todo poder conlleva una gran responsabilidad…

Pues eso. No es cualquier cosa.

2 comentarios »

  1. Alejandro Caveda said,

    Pues tengo una duda… Si a partir de ahora digo que veo el futuro muy negro, ¿estoy siendo optimista, pesimista o políticamente incorrecto?
    Hmmmm

    Salu2 😉

  2. ivanolmedo said,

    No sé qué decirte, amigo, últimamente mi cabeza está hecha un lío. Entre lo de Obama, lo de Soraya, lo de la Muerte de la Ciencia Ficción y lo de Frank Miller, creo que estamos todos como para encerrarnos en casa y tirar la llave.
    😦


Responder

