marzo 10, 2010

Ambrosía, en CTHULHU nº 6

Posted in Publicaciones Propias a 3:34 pm por ivanolmedo

Si tuviera estupendas noticias como ésta más a menudo en la recámara, todo iría sobre ruedas. Sobre todo para este desmejorado blog, poco actualizado y poco frecuentado últimamente; que se resiente, por una parte, del exceso de (pre) ocupaciones de su autor y por otra de la apatía generalizada que ha hecho mella en las bitácoras durante los últimos tiempos.

Bueno, al grano: hoy me satisface poder escribir unas líneas y anunciar que en el próximo número de la revista de cómics y relatos de ficción oscura CTHULHU, editada por Diábolo, aparecerá una historieta firmada por Iván Olmedo al guión y Alberto Cimadevilla al dibujo. Lleva por título Ambrosía, y está dedicada – de algún modo – a cierto amargo literato estadounidense que nos ha legado perlas en forma de cuentos y una joya como El Diccionario del Diablo.

En el blog de la revista podéis ver un avance, una de las cinco páginas que componen el trabajo. Para ver el resto deberéis esperar a comprar el sexto número de CTHULHU, una publicación de lectura obligada que ha ido dando pasos de gigante en su camino a las estanterías.

Aguantaréis mejor, sin duda, la espera que el que esto suscribe, frotándose las manos de ansia. Y esperando que el resultado sea del agrado ( o desagrado, diríamos mejor, dado el cariz de la historia) de los posibles lectores.

AMBROSÍA, en CTHULHU nº 6

Anuncios

2 comentarios »

  1. Enhorabuena. Yo me compro esta revista de vez en cuando. Una alegría verte entre sus páginas.

  2. ivanolmedo said,

    ¡Entonces el número 6 es de compra obligada!

    Muchas gracias…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: