marzo 22, 2010

Uno que pasaba…

Posted in Opino que... a 7:04 pm por ivanolmedo

Proyectos. Esa es la palabra con la que más se me llena la boca y se me calienta la cabeza en los últimos tiempos. 2009 fue un año yendo para abajo, y he tirado de los inicios del 2010 tanto como he podido para arriba. Las nieves ( año de nieves, año de bienes, dicen) han desaparecido, aunque la lluvia y el granizo se resisten a irse del todo. Mientras, organizo y reorganizo las ideas que se han ido formando en mi mente, materializándolas poco a poco. Ayer, domingo, entregué un guión que se ponía duro e imposible, pero al que no dejé morir de ninguna de las maneras. Tengo unas buenas esperanzas depositadas en él. No era justo que se me escapase de las manos.

Ahora, escribo estas líneas en un teclado nuevo, rodeado de cosas nuevas. Parte de mis planes, nuevos. Quién sabe si muerdo demasiado; si podré tragarlo todo. Hasta ahora, siempre he podido. La carrera de fondo no se me da mal.

Mientras espero que lleguen las tarjetas y tomo notas que a veces ( pocas ) pierdo; y mientras mi exterior está más expuesto que nunca, miro hacia mi interior. Intento que las voces absurdas no me desvíen del itinerario. Sería un error. Escuchar a los tontos siempre lo es.

Porque lo peor que puede pasarle a cualquiera, es que no pueda fiarse ni de sí mismo.

Responder

