junio 23, 2010

Sin título ni argument

Posted in Opino que... a 10:55 am por ivanolmedo

Me estoy dejando. Hace tiempo. Que no es lo mismo que: Me estoy quitando. Me estoy quitando del jodido Feisbuk, por ejemplo, y me estoy dejando físicamente. Como le dijo el señor Kaplan ( que no era Kaplan, sino Thornhill ) a su secretaria: Apunte: no engordar. Tengo que comprarme pero ya unos playeros – sí, aquí los llamamos playeros – y retomar el correr. Antes de que sea demasiado tarde.
Por lo demás, en espera de la noche del fuego y del clamoroso viernes, contemplo escéptico lo que acontece en el mundo. Que si el burka, que si la reforma laboral, que si el posado anual de la Obregón… todo muy cansino. Atrapado por esta marea de información marrón ( sí, marrón ) intento encontrar un hueco para, a trancas y barrancas, dar forma a un guión de historieta con destinatario desconocido. Ya tengo los personajes, ya tengo el escenario, ya tengo el argumento, ya tengo los diálogos… ahora queda la complicada parte de encajar las piezas del puzzle.
Por otra parte, es llegar el calor y el horizonte de julio, y parece que todo el mundo se agilipolla automáticamente.
Cojonudo, tú…

Responder

