junio 7, 2011

CTHULHU ZOMBI

Posted in Impresiones tebeeras, Noticiero, Publicaciones Propias a 4:05 pm por ivanolmedo

Como habíamos dicho, el octavo número de la tenaz revista CTHULHU, publicada por Diábolo Ediciones, viene cargado de historias de zombis. Pasa el tiempo y la moda de los muertos vivientes no parece dar señales de agotamiento. Novelas, cómics, películas y series de televisión continúan enarbolando el estandarte de los comecerebros. Lo que a unos les parece ya una exageración estomagante, sigue siendo para otros bocado apetecible. Supongo que seguirán estudiándose, en años venideros, los cómos y por qués de tal fenómeno. Todo tiene alguna explicación, si se rebusca bien.

De momento, para degustadores de tan putrefactos platos, los cocineros habituales de la revista: Mota, Ogalla, Lamani, Santonja, Lobel, Sellés y otros, han preparado unas olorosas viandas que harán babear de placer a los más fieles. Del hospital al cementerio, pasando por la mansión Playboy, la España profunda y la Guerra de Secesión, las propuestas zombis de estos señores seguro que os hacen tilín.

No obstante, también debo decir que el señor dibujante Cimadevilla y éste que os habla, aportando unas líneas, hacen acto de presencia en las últimas páginas con una historieta titulada El juerguista que, sin estar protagonizada por zombis mismamente ( aunque no le falte un camposanto divino de la muerte ) hace las veces de postre del menú servido con tanta contundencia. ¡Ah!, y no quiero olvidarme de que como guarnición tenemos un artículo de Javier Alcázar y un relato de Anna Raven. Por si son ustedes de buen comer.

Recuerden, jóvenes: CTHULHU nº 8. ESPECIAL ZOMBIS. Búsquenlo. O él irá a buscarles a ustedes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: