agosto 27, 2011

UN CLÁSICO

Posted in Noticiero, Opino que... a 9:23 am por ivanolmedo

Un clásico del joputismo, para que nos entendamos. Gentes desconocidas – pero, en el fondo, muy conocidas por todos – le han roto los dedos a un dibujante sirio, Ali Ferzat, caricaturista y chistero, el mayor pecado de los artistas gráficos allí donde los haya. Como ha dibujado a su presidente en actitud poco decorosa ( de huida, vaya; más un deseo que una realidad ) han ido a por él. El poderío convocador de los dibujantes de prensa es grande, tradicionalmente, y en un país como Siria, donde las cuentas echan ya más de 2.000 muertos largos a cargo del gobierno, romperle las manos a un dibujante, o cortarle el cuello a un cantante, es lo de menos. Un clásico, ya digo, de los represores.

Como hubiere dicho un compa (triota) nuestro algo talludito y tullidito: “¡Muera la inteligencia! “Viva la Muerte”! Con mayúscula. Ya puestos…

 

Anuncios

1 comentario »

  1. Unamuno y la España Mutilada said,

    Jose maria Pemàn dixit :”¿Que muera la inteligencia? ¡NO!¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales! ”
    En estos tiempos la mediocridad se ha colado en la cultura (iba a decir española pero como ahora está más MUTILADA que nunca) y no me extraña que vaya como va ,es decir, de lleno al Cocito de la Ignorancia.
    Y en cuanto a lo de Siria, Libia …mundo islámico en general ,no existen Buenos ni Malos, nada más que es una gran muestra de la miseria a la que puede llegar la Humanidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: