octubre 14, 2011

MUNDO DE NIÑATOS

Posted in Opino que... a 11:33 am por ivanolmedo

Mañana, 15 de octubre, habrá varias manifestaciones convocadas en diversas ciudades de España y el mundo, básicamente, para pedir que se reconstruya una realidad más justa y se atajen los desmanes que los que están en la parte alta de la pirámide han desplegado durante mucho tiempo.
En Asturias, los organizadores decidieron realizar la manifestación en cierta ciudad, para concentrar los esfuerzos y la atención. A los gritos ( virtuales y no ) de “yo me manifiesto donde quiero” y similares, han aparecido muchas voces. Resumo: cada cual quiere manifestarse en su ciudad. Y, a veces, se aportan explicaciones que dan entre pena y risilla por lo traídas por los pelos.
Nos subimos por las paredes si la conexión a internet falla un par de horas; queremos un Starbucks en cada esquina; pasar el fin de semana encerrados en un centro comercial y que a nuestros hijos  los eduque el maestro y los alimente la sirvienta.
¡Ah!, y si hay que ir a una mani a hacer bulto, se va. Pero, por favor, que sea al ladito de casa: hemos quedado después y no es cuestión de perder el tiempo con tonterías.
Y todavía tenemos cojones a pedir, con la boca torcida, un mundo más justo. No os queda nada por tragar, como esto siga así.
Lo de la BlackBerry os va a parecer un tétrico chiste. Al tiempo.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Feliks Dzerjinski said,

    Menos mal que no estamos en 1917, léete algo de Solzhenitsyn y reflexiona sobre tu pensamiento decimonónico ,salvo en 4 países tercermundistas los bolcheviques han fracasado estrepitosamente.

  2. ivanolmedo said,

    Deduzco por el comentario que me llamas bolchevique, solo por opinar que vivimos en una sociedad de culos acomodados a los que, mientras no les falte el internete, los burrikín y otras delicias, todo se la pela. Y que, cuando van de concienciados, son incapaces de coger un tren, un bus o lo que sea, para ir a una manifestación, porque debe suponerles un enorme esfuerzo. Cuando se topen de narices con los verdaderos problemas, llorarán, supongo.
    Gracias, “Feliks”, gracias.

  3. Feliks Dzerjinski said,

    Sólo te digo que estuvisteis más de 5 años con el culo bien acomodado sin protestar , pero ahora que veis hundirse a un gobierno socialista totalmente estólido y ruin, al cual seguís sin recriminarle nada, os ponéis en pie de guerra contra no se qué.( no se sabe lo que queréis, bueno sí, un estado como CUBA o VENEZUELA).
    Se os ve el plumero, espero que no te haya parecido bien lo del Mercenario de Kofi Annan, si es así, lo dicho léete algo de Solzhenitsyn o de Ayn Rand ,ayudan a combatir la necedad .
    Y por favor no deduzcas, yo no te he llamado nada.

    PD: A partir del 20-n la culpa si que la tendrá el Gobierno ¿no?. Aaaaaaissssss.

  4. ivanolmedo said,

    Mmmm… perdona, la culpa es mía por pensar que entiendes de qué va el 15M; y me sales con las coletillas de los socialistas, Cuba, etc… Supongo que la gente que se manifiesta en Atenas, Nueva York, Londres o Tokio tienen mucho que ver con el socorrido ZP.
    Y no deduzco: estás diciendo que sigo a un gobierno socialista; que combata mi necedad leyendo a Sochynosequé y demás. Lo pone ahí arriba, tal cual. Creo. A no ser que me consideres tan necio como para no entender lo que has escrito.

  5. Feliks Dzerjinski said,

    ¿Sochynosequé? bufff ,bueno entonces te recomiendo la lectura de una fábula bastante refrescante , esclarecedora y “global”(nada de nivel nacional y de tu mencionado “socorrido zp”)para todos los públicos vamos .Se trata de REBELION EN LA GRANJA de Orwell OINK OINK!! supongo que 1984 lo habrás degustado ,uhmm creo que deberías de releerlo, también te recomiendo NOSOTROS de Zamyatin , todo un hito en la ciencia ficción.
    Bueno ya no te voy a dar mas el coñazo y te deseo suerte con tu blog de cómics , (por cierto deberías centrarte más en este tema) le auguro(no lo deseo) un futuro bastante negro a este género.
    Hasta siempre.

  6. ivanolmedo said,

    El cómic no es un género; es un medio. Ya veo que tu confusión abarca varios temas.

    Chao. Suerte por ahí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: